martes, noviembre 28, 2006

bloqueo literario


Tengo crisis, no puedo escribir, todo lo que escribo lo borro, estoy con ausencia de material y con mucha autocrítica, necesito consejos para superar esta dolorosa etapa.

domingo, noviembre 19, 2006

Realidad o ficción

Ayer mientras estaba en la parte mas divertida de ir al cine, las sinopsis de películas, vi este increíble trailer, no se como va hacer la película pero la idea es fantástica, nunca han pensado ser el personaje de una novela. Les dejo esta interrogante para que discutamos un rato.

sábado, noviembre 18, 2006

Aventura hípica.


Ayer fui al club hípico y me encontré con una suerte de mundo surrealista. El porque es el siguiente. Lo primero es el lugar, lo mas parecido a una finca inglesa del siglo XVIII, después caminando por el Club, te encuentras con pequeños hombres que parecen sacados directamente del señor de los anillos, puros hobbits deambulando por el lugar. A esta situación le tienes que agregar los apostadores. La mayoría son hombres de camisa y chaqueta que se pasean por el lugar con un libro que lleva los “resultados mágicos”, como si esto fuera poco, agreguémosle a la arquitectura tradicional del club cientos de pantallas gigantes colgadas por todo el lugar. Todo esto acompañado de vendedores ambulantes, de caballos y de personas amantes del dinero. Si esto no es surrealista que es.

viernes, noviembre 17, 2006

respuesta a pregunta de los melnicks

no logre poner un comentario , por la persona que me preguntó si era o no parientes la Lola Melnick con Sergio Melnick,
bueno saquen sus propias conclusiones.

llame ya

el otro día me quede dormido viendo uno de estos programas en la tele que te venden artefactos totalmente inútiles a precios descarados , este es el que mas me gusta , puedes poner un ratón y te lo transforma en jugo es increíble , todo lo que quieras , para un jugo mas fresco y natural.

lunes, noviembre 13, 2006

don pato


En este video don Pato como se dicen en buen chileno “se dio vuelta la camiseta” y dijo algo absolutamente contrario a su declaración anterior, es verdad que en veinte años al viejo le pudo haber patinado el coco, pero la cosa es que como dice el cuerpo de reportajes del mercurio “se dijo, se escribió” y algún amante de la historia recolecto este material y lo puso en Internet como una ayuda de memoria. Sergio Melnik dijo ayer en tolerancia cero que más de veinte mil personas habían visto este video, esto es todo un peak de audiencia para el ex mandatario

domingo, noviembre 12, 2006

Stand up Comedy


Ayer fui a ver un stand up comedy , una especie de Jerry seinfield criollo( no la serie sino que el espectáculo), siete personajes que lo único que hacían era contar chistes y reírse de la situaciones cotidianas, habían unas que otra que eran demasiado para mi gusto pero muy divertidas, el estilo que tenían era muy original , uno llegaba y contaba su historia de vida ,otro hueviada que era pobre , pobre y pobre , otra que la barbie la había traumado y así varias situaciones que conciliaban un espectáculo muy divertido , busquen un stand up comedy y vallan se los recomiendo.

Pd: todo espectáculo tiene ciertos reparos este también

Pero lo que en verdad quería contarles es que , me quiero dedicar a la comedia , o sea quiero aprender hacer stand up comedy , los que me conocen en persona saben que contar historias , es uno de mi fuerte (eso sono un poco ególatra) ahora no se como hacer eso , se que donde fui ayer era un taller de hueones comunes y corrientes haciendo eso , pero quiero saber si hay otros lugares donde se pueden ver eso haganme llegar comentarios , si saben lugares donde ir a ver stand up comedy o donde se puede aprender.

viernes, noviembre 10, 2006

ay espaiken eingleish

Sin duda Friends es una de las mejores series de la historia, pero este capitulo es impresionante, yo me siento cien por ciento identificado, mis problemas con los idiomas son gravísimos, cuando hablo ingles parezco terrorista o de estos taxistas pakistaníes que muestran en las películas, de verdad mi ingles es un desastre, trato de ponerle algunos tonos de las películas pero nada resulta , no digo que tenga problema como Joey , pero me identifico un poco. Este post es un homenaje a este gran acierto estadounidense, Friends.

buggy y dolor de cabeza


Imagínense, la ciudad, los autos, la calle, los semáforos, mi pelo al viento, un buggy y yo adentro, hoy yo era el epicentro de Américo Vespucio , auto que pasaba veía mi cara de incredulidad y estupidez con la cual paseaba yo por santiago. Un viaje de dos minutos que me pasaron al hall de la fama, quisiera seguir escribiendo pero un dolor de cabeza esta aniquilando mi pensamiento, adentro de mi cabeza hay una verdadera batalla campal y al parecer están ganando los malos , los dejo hasta que esto se me pase.

jueves, noviembre 09, 2006

percance


Hoy después de una pequeña vuelta en mi bicicleta, les puedo decir con franqueza que he sido estafado, el asiento que le daba dolores de traseros a su antiguo dueño, estaba dañado, mejor dicho destruido, razón por la cual le traía dolores a su dueño.
A mi parecer el asiento estaba con daños menores antes de que yo lo recibiera, pero debido a mi peso y estatura, hubo como quien dice , desgaste o fatiga del material y el asiento, se doblo por completo trayéndome considerados dolores y obligándome a comprar inmediatamente uno nuevo , les tengo que contar que cuando llegue a la tienda , el tipo que me atendió me dijo: shuuuuta (mientras miraba lo que quedaba de mi asiento) es que este asiento no esta hecho pa su peso po amigo , usted debe comprarse el mongoose 300 , especialmente hecho para personas como usted. Personas como usted, no se que trato de decirme pero bueno, poco me importo, el modelito se veía bastante cómodo (seis resortes, asiento de silicona, amplio y resistente) pero caro, bueno dadas las circunstancias, lo compre, prefería que me doliera la billetera a que me doliera el poto. Que mas les puedo decir , tengo asiento nuevo.

miércoles, noviembre 08, 2006

brrrrrp brrrrrrp


el otro día , fui a ver el gran truco , la película es excelente , pero eso no es el tema , el tema es que rompí la regla numero uno de los cines , teatro , matine o diurna díganle como quieran , contestar el celular , me siento muy arrepentido , yo era el primero que reclamaba cuando alguien lo hacia y ahora yo un poco tentado por el brrrrp brrrrp del celular, hice lo mismo que reclamaba , me convertí en lo que mas odiaba en la salas de cine , no lo puedo creer , en ese minuto cuando conteste un compadre delante mió casi automáticamente me mando una puteada fuerte , precisa , pero con cariño , en ese minuto , apague el celular y vi la película , pero el hecho es que infringí , la ley.

domingo, noviembre 05, 2006

a dos ruedas


Hice el esfuerzo económico del año y me compre una bicicleta, obviamente usada, dado que el presupuesto no alcanzaba, lo contacte por de remate y le dije que nos juntáramos en un lugar publico (como si fuéramos a contrabandear drogas) , al llegar al líder en el cual nos íbamos a encontrar , lo llamo y le pregunto que donde esta , el al igual que en una película, me dijo que mirara a mi derecha y que caminara hacia un banco, yo hice lo que me dijo pero no lo vi y me volvió a decir , para tu derecha no para tu izquierda , cuando di vuelta mi cabeza para el lugar indicado , lo logre ver e hicimos la transacción. Le pregunte el porque había dejado de usar la bicicleta y me dijo: es que me dolía mucho el trasero, por eso te traigo un pequeño regalito, un asiento de silicona.
Después de hacer efectiva la transacción me fui con mi bicicleta y mi asiento de silicona.

viernes, noviembre 03, 2006

dieta


Si, como ensalada en el casino, soy hombre y no soy homosexual, solo estoy a dieta.
Parece que ese es el letrero que voy a tener que llevar de hoy en adelante, hoy tratando de comer mi “exquisita dieta” (una lechuga esparramada, unos hongos, unos quesillos y unos tomates), vi sigilosamente algunas miradas que me observaban como “el mono nuevo del zoológico” como si yo estuviera robando algo o haciendo alguna acción ilegal , solo estaba comiendo una ensalada ,¿tiene algo de malo?, díganmelo , les parece un error , a mi hasta el minuto no , pero todavía no he pasado hambre suficiente para cambiar de opinión.
Powered By Blogger