domingo, noviembre 12, 2006

Stand up Comedy


Ayer fui a ver un stand up comedy , una especie de Jerry seinfield criollo( no la serie sino que el espectáculo), siete personajes que lo único que hacían era contar chistes y reírse de la situaciones cotidianas, habían unas que otra que eran demasiado para mi gusto pero muy divertidas, el estilo que tenían era muy original , uno llegaba y contaba su historia de vida ,otro hueviada que era pobre , pobre y pobre , otra que la barbie la había traumado y así varias situaciones que conciliaban un espectáculo muy divertido , busquen un stand up comedy y vallan se los recomiendo.

Pd: todo espectáculo tiene ciertos reparos este también

Pero lo que en verdad quería contarles es que , me quiero dedicar a la comedia , o sea quiero aprender hacer stand up comedy , los que me conocen en persona saben que contar historias , es uno de mi fuerte (eso sono un poco ególatra) ahora no se como hacer eso , se que donde fui ayer era un taller de hueones comunes y corrientes haciendo eso , pero quiero saber si hay otros lugares donde se pueden ver eso haganme llegar comentarios , si saben lugares donde ir a ver stand up comedy o donde se puede aprender.

5 comentarios:

Chemical Blogger dijo...

jajaja....sería muy weno...metete a la academia SCA...me cargan esosweones pero tú les podrías cambiar el estilo

Luis Felipe Alliende dijo...

estuve a punto de poner que no me pusieran a SCA como ejemplo porque los encuentro polite

Anónimo dijo...

polite???...desde cuando sabi ingles???
eri un inconsecuente!!...en el post anterior te reiai de que no sabiai naa de ingles!.


po‧lite  /pəˈlaɪt/ Pronunciation Key - Show Spelled Pronunciation[puh-lahyt] Pronunciation Key - Show IPA Pronunciation
–adjective, -lit‧er, -lit‧est.
1. showing good manners toward others, as in behavior, speech, etc.; courteous; civil: a polite reply.
2. refined or cultured: polite society.
3. of a refined or elegant kind: polite learning. (1)
-----
pasando a otro tema...nos abandonaste ayer por uns humoristas?!?!?...parece que te vamo a bajar del barco...
(ya hay lista de espera)
-----

(1) polite. (n.d.). Dictionary.com Unabridged (v 1.0.1). Retrieved November 12, 2006, from Dictionary.com website: http://dictionary.reference.com/browse/polite
-----

jajajaja es filete la pagina..le poni que queri citar lo que dice la pagina y te hace la cita automaticamente.

Anónimo dijo...

ajja anda a un pub y empeiza ahi con tus historia, pub charcha eso si, de a poco se sube. Los pub siempre son buenos lugares de plataforma

Luis Felipe Alliende dijo...

ruego que los anonimos se identifiquen, gracias

Powered By Blogger