viernes, noviembre 10, 2006

buggy y dolor de cabeza


Imagínense, la ciudad, los autos, la calle, los semáforos, mi pelo al viento, un buggy y yo adentro, hoy yo era el epicentro de Américo Vespucio , auto que pasaba veía mi cara de incredulidad y estupidez con la cual paseaba yo por santiago. Un viaje de dos minutos que me pasaron al hall de la fama, quisiera seguir escribiendo pero un dolor de cabeza esta aniquilando mi pensamiento, adentro de mi cabeza hay una verdadera batalla campal y al parecer están ganando los malos , los dejo hasta que esto se me pase.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

y de quien era el buggy?

Luis Felipe Alliende dijo...

de una fuente off de record

Luis Felipe Alliende dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Un coche precioso, me encanta, como se llama? no será casero?
Me gustaría saber todo lo posible sobre el
q motor lleva?

Unknown dijo...

pipe, me puedes mandar el dato del buggy? de quien es o donde lo hicieron?

saludos

Unknown dijo...

pipe, me puedes mandar el dato del buggy? de quien es o donde lo hicieron?

saludos

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA SABER DONDE PUESDO CONSEGUIR UN BUGGY DE ESOS. MI MAIL ES DANIELZEA2002@HOTMAIL.COM

fernando dijo...

tengo el motor y los accesorios para armarme un buggy. necesito de ser posible me digas quien los arma o quien los vende para contactarme. muchas gracias.
fernandolattuca@hotmail.com

Powered By Blogger