miércoles, noviembre 08, 2006

brrrrrp brrrrrrp


el otro día , fui a ver el gran truco , la película es excelente , pero eso no es el tema , el tema es que rompí la regla numero uno de los cines , teatro , matine o diurna díganle como quieran , contestar el celular , me siento muy arrepentido , yo era el primero que reclamaba cuando alguien lo hacia y ahora yo un poco tentado por el brrrrp brrrrp del celular, hice lo mismo que reclamaba , me convertí en lo que mas odiaba en la salas de cine , no lo puedo creer , en ese minuto cuando conteste un compadre delante mió casi automáticamente me mando una puteada fuerte , precisa , pero con cariño , en ese minuto , apague el celular y vi la película , pero el hecho es que infringí , la ley.

6 comentarios:

Chemical Blogger dijo...

"Oye nopo wn...tai en el "teatro" wn"......BAAARSAAA

Anónimo dijo...

jajajaja MAL pipe, MAL. Ya te lo había dicho antes... así no se puede ir al cine puee.

Anónimo dijo...

mal mal pipe...
Asi te van a tirar una olla antes de que llegui a juan fernandez.

Anónimo dijo...

alguna gente cambia..otras no:

Foto!

Anónimo dijo...

siempre hay una primera vez!

Anónimo dijo...

pa eso existen los llamados "estados teléfonicos"--> "callado" y/o "vibrador"

un consejo del leon ridiculo de cinemark

Powered By Blogger