domingo, noviembre 05, 2006

a dos ruedas


Hice el esfuerzo económico del año y me compre una bicicleta, obviamente usada, dado que el presupuesto no alcanzaba, lo contacte por de remate y le dije que nos juntáramos en un lugar publico (como si fuéramos a contrabandear drogas) , al llegar al líder en el cual nos íbamos a encontrar , lo llamo y le pregunto que donde esta , el al igual que en una película, me dijo que mirara a mi derecha y que caminara hacia un banco, yo hice lo que me dijo pero no lo vi y me volvió a decir , para tu derecha no para tu izquierda , cuando di vuelta mi cabeza para el lugar indicado , lo logre ver e hicimos la transacción. Le pregunte el porque había dejado de usar la bicicleta y me dijo: es que me dolía mucho el trasero, por eso te traigo un pequeño regalito, un asiento de silicona.
Después de hacer efectiva la transacción me fui con mi bicicleta y mi asiento de silicona.

2 comentarios:

José Ignacio dijo...

jajajajaj
pensé que tenia algo ma emocionante la histori. pero está bien. Este blog se esta transformando en algo naturista jajaj

saludos
--
prensachile.blogspot.com

Anónimo dijo...

jajaja bieen, aunque debo confesar que escuchar la historia en persona es más divertido =)

Powered By Blogger