jueves, noviembre 09, 2006

percance


Hoy después de una pequeña vuelta en mi bicicleta, les puedo decir con franqueza que he sido estafado, el asiento que le daba dolores de traseros a su antiguo dueño, estaba dañado, mejor dicho destruido, razón por la cual le traía dolores a su dueño.
A mi parecer el asiento estaba con daños menores antes de que yo lo recibiera, pero debido a mi peso y estatura, hubo como quien dice , desgaste o fatiga del material y el asiento, se doblo por completo trayéndome considerados dolores y obligándome a comprar inmediatamente uno nuevo , les tengo que contar que cuando llegue a la tienda , el tipo que me atendió me dijo: shuuuuta (mientras miraba lo que quedaba de mi asiento) es que este asiento no esta hecho pa su peso po amigo , usted debe comprarse el mongoose 300 , especialmente hecho para personas como usted. Personas como usted, no se que trato de decirme pero bueno, poco me importo, el modelito se veía bastante cómodo (seis resortes, asiento de silicona, amplio y resistente) pero caro, bueno dadas las circunstancias, lo compre, prefería que me doliera la billetera a que me doliera el poto. Que mas les puedo decir , tengo asiento nuevo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja

era el de gel tipo carretera austral?

Undurraga

Luis Felipe Alliende dijo...

asi es undurraga ese mismo

Powered By Blogger