viernes, noviembre 10, 2006

ay espaiken eingleish

Sin duda Friends es una de las mejores series de la historia, pero este capitulo es impresionante, yo me siento cien por ciento identificado, mis problemas con los idiomas son gravísimos, cuando hablo ingles parezco terrorista o de estos taxistas pakistaníes que muestran en las películas, de verdad mi ingles es un desastre, trato de ponerle algunos tonos de las películas pero nada resulta , no digo que tenga problema como Joey , pero me identifico un poco. Este post es un homenaje a este gran acierto estadounidense, Friends.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pipe, me caes MIL veces mejor que antes. FRIENDS es para mi lo máximo.

Anónimo dijo...

friends es una serie muy menor... te lo digo yo que nunca he visto una serie...

saludeques
Maicol

no a las pruebas nucleares!

Anónimo dijo...

pipe, se fue al chancheteee... me rei los 5 minutos completitos.. y con ataq de risa, mas ensima con tu comentario arriba!!..
nada mas que decir B.U.E.N.I.S.I.M.O.
sigue con tus cuentitooos q me alegran el dia.. realmnte son la entretencion q se encuentra en el computador
cuidate muchooo
un abrazo
maida t.

Anónimo dijo...

Con esto de que no cachai inglés me acorde del episodio "Gagar"... el alemán fantasma del P.N. V. Perez Rosales (ese "paseo" que despues nos fuimos a osorno pa despues llegar finalmente a nuestro destino..puyehue..tiempos lejanos no cierto?)

"Gagar" fue una experiancia tipo el encuentro de Jack y Desmond en el estadio (2° temporada, cuando se acuerda cuando estaba en la escotilla recien abierta que habia visto a desmond en otra parte, especificamente despues de que opera a la mina que taba paralitica y se recupera, que despues se casa con ella) y desmond le dice a jack "I'll see you in another life, Jack" y despues se encuentran en la isla, que por cierto, es una de las frases claves de Lost, por lo menos a mi parecer. Se van acordar de mi cuando esten viendo la 13° y ultima temporada y la serie se resuelva en torno a eso

Bueno..volviendo a "Gagar", justo me acorde de eso en la tarde y le conte la historia a un amigo que taba estudiando conmigo (estudiando resolucion de series...valga la rebundancia)y me acorde cuando le tratabai de hablar en ingles y el aleman te dijo que podiai hablarle en castellano porque algo entendia...jajaja.

Todavia creo que Gagar no ha desaparecido...yo creo que nos vamo a encontrar con el denuevo, y onda en alguna parte naa que ver (te cachai en juan fernandez..ai me daria susto..me meto directo al barco pa que me lleve de vuelta)

bueno, nos estamos viendo pipe y..buen trabajo!! (tenía que poner una frase cliché).

Powered By Blogger