domingo, octubre 29, 2006

Robar con estilo


Inside Man otra pésima traducción, el plan perfecto (no me voy quedar tranquilo hasta que caigan los responsables de las malas traducciones) pero una entretenidísima película, del estilo de Ocean's Eleven o la gran estafa (pésima traducción) pero con una simplicidad impactante , pocos lugares , pocos actores , gran película. A mi parecer las películas de robos y gangster son las mejores, mezclan suspenso y acción, pero a niveles razonables, la mezcla perfecta.

PD: que paso , ¿nadie tiene una teleserie que comentar?

5 comentarios:

Boina Descalza dijo...

Buena flog pipe! tiene un toque placentero el leer lo que escribes, me gusta :P nos estamos leyendo

Anónimo dijo...

apoyo a la "cote cumplido" me encanta como escribi, me gozo tus cuentos..
no tengo idea de la pelicula que hablas aca pero sinceramente, esta política de "robar con estilo" se ha aplicado en nuestro pais, y no dudaria que la gran mayoria de ideas las han sacado de películas como esta (repito, no la he visto, pero digo de películas de robos, estafadores y eso)
como creen que se les ocurrio la ingeniosa idea de entrar con auto a un centro comercial y asaltar?
simple, en un programa o una película. como que aveces uno lo ve y dice , no es tan dificil y claro .. se aplica..
buenas peliculas pero los chilenos las usan bastante con otro fin
no se si estoy en lo correcto pero es mi opinion y bueno, no creo q todas las ideas sean propias.
pd: me acorde otro caso: ase un mes mas o menos, han puesto bombas en los cajeros automaticos de sucursales de bancos para que "exploten " y asi robarse los billetes de adentro, lamentablemente no se dan cuenta que no les esta resultando, los cajeros no explotan, los billetes no vuelan, rompen un par de vidrios y la tactica resulta inutil.
Nada inteligente y lo siguen aplicando

Anónimo dijo...

holiii `* espeero ser mas que bienvenida en tu blog. me encantaría comentarte todos tus cuentos, sobre todo el de nuestra famosa y agradable tia bachellet!. ajaaaj. en fin, me quedo con lo de las teleseries y mi pequeña ingenuidad.
amo las teleseries, ahora ando con toda la onda "floribella" volviendo a la niñes, creyendome el cuento como una princesa. pero claramente la vida real no es así, nada es como las teleseries. pero cmo dicen por ahí " soñar es gratis", por lo menos que tengamos "algo" a nuestro favor ya es reconfortante.
bueno me perdi, la cosa es que mis teleseries favoritas son varias, empezando con adrenalina ajaja que mostraba toda la reveldia de las adolencentes. muy buena. o la fiera!! me encantaba la actitud rebelde que tenia la protagonista( grr seme fue el nombre cuando me acuerde te lo comento). ya pipe!! me voy un besito enorme y nos vemos mañana en la u.. puaj!

Chemical Blogger dijo...

Gran película....tengo un cometario de esta en mi blog...
www.lavidaen35mm.blogspot.com

Anónimo dijo...

buena película. clive owen es increíble...

Powered By Blogger