miércoles, octubre 25, 2006

Reparaciones caseras



Estas fotos, no son un ejemplo de arte moderno sino que el baño de mi casa, así es señores el baño de mi casa esta en estas condiciones, me lavo los dientes y hago mis diferentes necesidades mirando este paisaje de arte moderno, según el maestro había que poner diarios en la tina, para que sirviera de aislante (sabrán lo que significa eso o meterán la mula siempre, como para aparentar)y le dijo a mi mama que la silla serviría para prensar el diario, para que pusiera mas presión, todo esto parta que escurriera el agua que venia de el piso de arriba con mas ahínco y así terminar rápidamente con el proceso , les cuento que llevamos mas de tres semanas con el “proceso” y ahora para ducharse en mi casa hay que sacar numerito igual que en las farmacias a eso hay que añadir que las duchas son mas cortas y estresantes.
A todo esto de los maestro hay que agregar que la Cleme ( mi nana, lo mas posible es que sea citada varias veces en el transcurso de este blog) se puso a pinchar con el maestro y ayer estuvieron conversando dos horas mientras el hombre este se tomaba un tesito , la cleme que no tiene ni un problema en socializar no cacho que el hombre tenia que trabajar en vez de copuchar de la vida , yo por mientras a este paso en marzo tendré baño nuevo. Bueno les quería contar este pequeño problemita y si han tenido algún problema con los maestros y los arreglos en el hogar les propongo que hagan su comentario.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, no me ha pasado nada así, escribo sólo para comentar sobre tu nana.. todavía me acuerdo cuando la llamaste para pedirle el número de la comida china jajaja, se demoró mil años en ir a buscarlo y tu contando los minutos en tu celular.

weeena!

Rafael Zanetta dijo...

El maestro más notable que he tenido en mi vida fue el maestro Delfín (así se llamaba). Me acuerdo que él hizo todo lo que es "closens" (alias clósets) de mi casa. Me acuerdo que mientras trabajaba prendía su radio y un cigarro y métale aserruchando.

Chemical Blogger dijo...

"Lo único q usted tiene q cambiar es la electroválvula, que le saldría unos oshenta mil pesos. Ahhh, y la manguera que hace que el agua fluya para juera".

CONTACTO 2006

Anónimo dijo...

Hola felipe !! Mira te cuento que en mi casa tb estan arreglando todo y esta la caga!!. Te juro q aca pasa lo mismo que en tu casa. Los maestros lo unico q hacen es chamullar y a mi nana ya no le cabe mas maquillaje en la cara pa coquetearles ajajja.
Bueno, un beso y felicitaciones por tu blog, demasiado divertido !!!

Powered By Blogger