lunes, octubre 23, 2006

The Devil Wears Prada


The Devil Wears Prada, pero en castellano tiene que ser el diablo se viste a la moda, siempre en las traducciones se pierde algo. Siempre cambian los títulos, no entiendo porque ese afán. creen que nosotros no sabemos que significa Prada, NO SOMOS INDIOS SEÑORES, pero ahí me estaría metiendo en otro tema, quiero hablarles de esta película , juvenil , pop , la típica comedia romántica, pero con una actuación francamente sorprendente , Meryl Streep es fenomenal, ella y Cristian Campos en mar paraíso han sido los mejores cabrones que he visto . La naturalidad con que se caga a las personas es increíble hay veces que me gustaría tener esa fuerza para tirar algunas puteadas, pero bueno creo que es mejor así como estoy. Realmente recomendable, vean la película pero solo por Miranda, es lo único que vale la pena. THAT'S ALL

No hay comentarios.:

Powered By Blogger