lunes, octubre 30, 2006

encuentro del tercer tipo


-haber niñita, usted debe enderezarse
- así Pablo
- eso así es no debes andar mirando hacia abajo, siempre anda derecha

Al escuchar esta conversación atrás mió en la fila del Mc Donald's ,( yo el chancho de nuevo comiendo en el Mc Donald's) pensé que era la típica conversación entre un padre y su hija , al darme vuelta impulsado por una tremenda curiosidad, me doy cuanta que en vez de un prototipo de padre había una especie de punk tatuado entero y con dos piercing en la boca, junto a el una niñita de siete años, una típica niñita de siete años. Al ver esta escena me impresione, pero nada fuera de lo común, pero de repente mi mente empezó a recordar al punk, no era un punk, era un integrante de kudai, después disimuladamente me di vuelta unas tres veces para cachar como era, estoy segurísimo que fue muy poco piola, pero bueno la circunstancia me tenia un poco extrañado. No porque no nunca hubiera visto a alguien famoso si no porque la imagen hermanal que dio en la conversación era completamente diferente a la imagen que daba su apariencia, tíldenme de frívolo, de incomprensible, de enchapado a la antigua, pero eso era lo que me extraño, después de eso la impresión que tenia de el cambio rotundamente hacia un vuelco positivo y bueno ese fue mi encuentro del tercer tipo con un integrante de kudai.


PD: si Pablo lee por las casualidades de Internet este post, yo era el gordo de celeste.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mira, te tengo varias correcciones, una... si era de kudai, no era punk... era EMO OKEI???
segundo, su nombre .. emo... deriva de "emotional".... en castellano... emocional... por lo tnto
tu crees que el pobre cabro no tiene sentimientos???... su nombre lo dice, es un chico sentimentalista.. pobre pablito de mi corazon. lo has criticado... el si tiene sentimientos.. es un buen muchacho no quiero ver mas cosas contra mi kudaicito...
no puede ser, esta sociedad clasista, todos son unos cerrados, xenbofóbicos.
se pasaron
adios
I.D.

pd: no era su hermana, era su hija!

Luis Felipe Alliende dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Luis Felipe Alliende dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
José Ignacio dijo...

jajaaj la imagen es nada, la sed es todo...McDonalds

Anónimo dijo...

ahh....erai vo el gordo de celeste que estaba adelante mio(teni q ue bajar de peso...como pretendio asomarte x juan fernandez asi???)

En verda..era mi hija..como alguien lo dijo anteriormente. si...fue un pequeño condoro pero no le digan a ella.

Tengo que confesar algo...todo eso que viste de los piercings y tatuajes etc...es una movida de marketing de nuestro productor porque dice que si nos damos de emos vendemos mas. Yo solo quiero escapar!!!!! No quiero seguir en kudai!! aemas ni siquiera cantamos!!!....es puro playback (no es tan dificl...basta con mover la boca y como too el mundo canta con nosotros, ni siquiera se cachan los errores). Yo no se tocar guitarra.

Huaipe: No tiene nada de malo comer ensalada. Yo soi vegetariano.

Buen blog.
Saludos, nos vemos en algun mcdonalds. (Ojala que no..se supone que estai en dieta)

Pablo AT.

PD:
Mision de Navidad - Valparaíso
Organiza: Pastoral Ingeniería UC
16 al 21 de Diciembre
www.ing.puc.cl/pastoral
Inscríbete!!

Powered By Blogger