sábado, junio 02, 2007

El observador


Han visto algo mas desagradable que un niño peleando con su mama en un mall , es francamente lo peor , como se tratan , como se dicen , lo que el niño le dice a la mama y como la mama entupidamente le responde. Si ustedes en su mente están asintiendo esta frase son unos observadores. Porque nadie mira detalladamente una situación desagradable si no le gusta y menos para la oreja.

Yo soy uno de esos, yo miro, me percato de los detalles e incluso puedo desviar mi recorrido dentro del centro comercial por una pelea. No me gustan, es mas me desagradan, pero igual es bueno mirar copuchar, observar las demás realidades. Uno dice para si mismo: mismo eres mejor que ellos, mismo tu no haces eso en los malll , mismo tu eres superior . Nunca esta mal subirse un poco el ego y la autoestima. De hecho siempre es favorable.

Otro ejemplo muy común es cuando uno sin querer escucha la conversación de la persona que caminado al lado de uno o sentado en la micro. Uno se entretiene e incluso a veces si dice algo divertido uno esboza una sonrisa y cuando este se separa o se va uno queda como marcando ocupado. Como si nos cortaran el capitulo de la teleserie por un extra de teletrece o por una cadena nacional. Quedamos Plop.

1 comentario:

Anónimo dijo...

shuta q son entretes las copuchas en la micro... o en el bus de la universidat.. fijate q el otro dia escuche todita la historia de una amiga con su "otra mejor amiga", me enteré de todo, incluso ya se hasta donde vive, cual es su signo zodiacal, q el pololo, q mi vieja es atroz, q tu no cachai weona... uff me la gocé

entonces me siento identificado

salu2

Powered By Blogger