miércoles, junio 13, 2007

Mundo tecnológico

Tratando de buscar un video de Steve Jobs me encontré con varios videos espectaculares. El primero es una caricatura de Steve Jobs y Bill Gates, ni una gracia pero divertida de todos modos los otros pertenecen a una campaña publicitaria de Mac , simplemente fuera de serie.

Yo cambiaria mi PC por un Mac de todas maneras, ¿ustedes que harían?

Ojo con el Mac de los comerciales, es la nueva pareja de Bruce Willis en duro de matar cuatro además es la pareja de Lindsay Lohan en Herbie Fully Loaded. Una película que personalmente la encontré buena. La película en general es buena pero las actuaciones son pésimas típicas de película de mina adolescente.









4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo cambié mi PC por un Mac hace poco y ya no hay vuelta atrás. Me arrepiento de haber tenido PCs por 19 años habiendo tenido la posibilidad de cambiarme a Mac... la mejor tecnología que existe.
Si, Mac es más caro pero tiene todo lo que puedas necesitar ya incluido en Mac OS X Tiger (y próximamente Leopard), asi que no es necesario invertir en software. Tampoco es necesario invertir en hardware porque todo lo básico viene incluido. Los PCs son más baratos pero al precio inicial hay que agregarle toda la mugre que hay que comprar para que funcionen relativamente bien.

MAC ALL THE WAY.

Chemical Blogger dijo...

chori los monitos.....jaja

visita wetuve


salu2

¿Quién quiere ser periodista? dijo...

buenos videos, ya los habia puesto una vez por ahi en prensachile.

la raja el primero

saludos

Anónimo dijo...

en mi casa

Powered By Blogger