miércoles, mayo 16, 2007

Cuestion de peso


Peso lo mismo que un participante de cuestión de peso. Esto es francamente vergonzoso es por eso que me inscribí en el casting, sino me llaman de aquí a un mes, empezaré con mi propio programa de control de peso esto no puede seguir así, la situación se volvió crítica. Tengo el peso para aparecer en un programa de televisión de obesos mórbidos. Esto tiene que llegar a su fin.

Estoy dispuesto a escuchar sugerencias para mejorar mi precario estado físico.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Haz dieta, nada más. Sólo un hot-dog por día. En el peor de los casos 2.

José Ignacio dijo...

Deporte felipe, solo deporte.

Unknown dijo...

yo creo que dejar la chela es un buen comienzo.
Despues podi seguir con irte en bicicleta o trotando a la u. 1 mes asi y yo creo que tai listo.

Anónimo dijo...

"peso lo mismo q un participante de cuestion de peso, y tambien me inscribi... " esa es la parte q t falta contar jajajaja

a ver vamos paso a paso:
- beber liquido, reduce grasas y lipidos redox
- hacer girnasia (recordar a rishard quezada y sus hip- hip- hop)
- dejar las comidas a deshoras, q ni el completo, ni la sopaipa, q el calugon pelayo, na de eso
- y contrariamente a arturo, toma y beba con moderacion, son sustancias antioxidantes y necesarias

Anónimo dijo...

weno yo q yo recomiendo es empesar el dia con un buen desayuno, por q supongo q tu, como todo buen universoitario, sale rajao de la casa y con cueva te comi un pan, un buen desayuno es la clave, como dice el dicho, desayuna como rey, almuerza como principe, y cena como un mendigo

Powered By Blogger