viernes, julio 27, 2007

Ratón de laboratorio


Era yo caminando por los pasillos del complicado Apumanque cuando me encontré frente a frente con una mujer de unos 60 años de edad , de pelo castaño teñido y con una voz que le rogaba dejar el cigarro, ella con su carraspeada voz me pide colaborar en una encuesta sobre una nueva bebida , esto incluía una degustación del producto.Esta Bebida se llamaba Lipton Ice Tea y era la combinación del “mejor Té” con el “mejor jugo de Durazno”
Yo un poco seducido por su voz ronca acepte esta curiosa invitación. En menos de dos minutos me tenía en una sala dos por dos, frente a un escritorio con dos vasos vacíos, unas galletas de agua y un montón de papeles.
Ella se sienta frente a mi, me muestra unos folletos y me hace una serie de preguntas sobre el contenido de los folletos, cuando termina esa encuesta abre un cooler y saca una lata blanca muy parecidas a las latas de Dharma de Lost, la mujer vierte el contenido color té y me lo da a probar, la bebida era buena, no era espectacular pero era pasable, califique espectacularmente el producto y me retiré del sucucho.
Cuando estaba esperando la micro sentí como si un acido me secara la garganta y una inyección me paralizara los labios, durante unos segundo pensé que la vieja me había envenenado y que todo esto de la encuesta era un tongo para poder matarme, después pensé quien podía estar interesado en matarme y además hacer un tongo para matarme.
Espero que la bebida cuando salga al mercado no tenga estos efectos colaterales que produjo en mí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quiera dios, por la salud de nosotros y la de tus calzoncillos jajaja



salu2

Powered By Blogger