domingo, julio 08, 2007

El Metro


En el metro anda circulando una propaganda claramente engañosa como es la de la foto, Honestamente y con una mano en el corazón cuando han visto alguien como ella usando el transporte publico de nuestra capital. Nunca, obviamente las características de los chilenos que usan este medio de transporte no son como ella ni como la abuelita de estas propagandas. Son un poco mas morenas , más rechonchitas y más porfiaditas de cara. Si porque el tipo de raza chilena no es un tipo Anglosajón ni Ario. Nosotros tenemos a Lautaro metido en la sangre, tenemos ese carácter indígena que nos hace más guerrero, más luchador, más rechoncho y moreno.
Hace tiempo estaba en el metro, un señor miró la foto y dijo: shh con ella de todas maneras comparto mi metro cuadrado. Obvio con esos estímulos quien no. Es este un claro ejemplo de lo que es una publicidad engañosa.
Pero esto no es todo porque ahora el Metro debido a su publicidad engañosa y a su mal servicio ha tenido que pasar unos volantes para promover el buen comportamiento entre sus usuarios, este panfleto esta titulado como el Decálogo del buen Metropolitano, un pequeño manual de urbanidad y buenas costumbres para que los pasajeros del Metro tengan un comportamiento más “idóneo” con este nuevo sistema.

3 comentarios:

Francisca dijo...

Odio a la empresa METRO... me tocó reportear para radio DOS veces ahí y las dos veces me cagaron.
Ridículo el decálogo, no dice nada.

Buena pipe, nos vemos en la U.

Saludos.

Anónimo dijo...

a veces queda esa gente "belle" en el metro dp de q se bajan en baquedano y tobalaba jajaja cuando la fauna capitalina y el aire con olor a todo (popapi) se comienza a retirar por arte de magia

lo mejor de too es q hallan sacao esos mimos ridiculos y hallan puesto al caballero de "esto es muy importante" como implorando a la gentuza a compartir el metro cuadrado

Unknown dijo...

con ella quien no comparte su metro cuadrado.
Claramente el que diseño esta propaganda nunca ha slaido de su burbuja para subirse al metro.
pero esta publicidad hace tiempo que no esta. tal como dice andres, ahora tenemos al típico chileno diciendo "esto es muy importante".

Powered By Blogger