domingo, marzo 11, 2007

Héroes


Ahora con el estreno de héroes el tema de los superhéroes esta en boga y surgen dos preguntas ¿cual es el mejor superhéroe de los dibujos animados? y la otra no menos ponderada, ¿si pudieras tener un súper poder cual elegirías?
En respuesta de estas dos preguntas hago mi siguiente post y como dijo un gallego partamos por lo ultimo, si yo pudiera elegir un súper poder elegiría el de la tele transportación, porque, porque ese soluciona los problemas mas comunes , necesito plata, me teletransporto a la bóveda de un banco y así como este se me ocurren bastantes usos a este poder. además el mayor problema actual es el transporte si no me creen pregúntele a nuestra presidenta , el transporte es un problema que nos quita el tiempo y el sueño, es por eso que encuentro ideal tener esta cualidad, te soluciona los asuntos más cotidianos como ir a comprar el pan, pagar la patente del auto, comprar un auto, entre otros.
Por otro lado el mejor superhéroe sin duda es Batman , si porque ese compadre es puro esfuerzo el compadre no tiene ninguna habilidad, tiene lucas y muchas pero ningún súper poder , el es el merito al esfuerzo. Si porque los otros tienen poderes entonces se ven obligados moralmente a ocuparlos en cambio Batman no. El compadre tiene lucas ese es el unico poder factico que tenia, que no es poco , pero el pudo pagarle a un compadre para que sea superhéroe. Pero no lo hizo, el porque todavía no lo tengo claro , una alternativa es que el era superhéroe de corazón y se vio llamado a ser el protector de ciudad Gótica y la otra es que haya tenido un poco de sangre chilena y haya sido un poco desconfiando y habrá dicho: capaz si le pago a otro me estafe o hagas las cosas media o cree una mafia con los malos. Quien sabe.
Es por eso que Batman se gana mi respeto y el honor a que lo nombre el mejor héroe de dibujos animados, como premio al esfuerzo y al espíritu de servicio.

2 comentarios:

Boina Descalza dijo...

¿te acuerdas de la espectacular serie de Batman que daban en Warner hace años atrás? Era genial. Mas mi heroe favorito no sé porque es He man, le tengo un cariño especial. Nos vemos

Anónimo dijo...

Mamón! Esperé tu humor característico hasta el final pero nada! "La familia Ingalls es mi serie favorita, pero me da pena cuando pelean" jajaja.

Esperando posteos como el anterior, me despido,

RZ

Powered By Blogger