lunes, diciembre 18, 2006

El chile que llevo dentro



Un poco incentivado por esta picardía del chileno hoy probé una teoría de mi autoría para tener lentes de contacto GRATIS.
Si señores GRATIS, yo se que las damas con problemas de visión que lean este post estarán muy interesadas en esta técnica. Que consiste en lo siguiente. Uno va a una óptica cualquiera ojala a una de estas grandes con muchas sucursales, a cotizar lentes de contacto. Al entrar uno debe mostrarse decidido a comprar un lente, a medida que la vendedora va dando las especificaciones técnicas y los precios, uno debe ir deformando la cara levemente y mirándola decididamente a los ojos. Este gesto se da naturalmente debido a los elevados precios de estos productos. Después de esto la miras y le dices: yo nuca he usado lentes. También se puede decir: una vez use pero uuuf hace mucho tiempo, eran de madera jajajajaja. La risa es opcional a veces causa buenos resultados otras veces no. La vendedora dirá que hay una posibilidad de probarlos y que son gratis y es para ser si el cliente lo siente cómodo, te tiran donde una contactóloga y te embuten unos lentes plásticos, los de esta ocasión era de silicona y eran mas suave que los otros pero mas pegajoso. Bueno en fin esa es mi técnica para que ustedes puedan tener lentes de contacto al alcance de cualquier bolsillo.
Se muy bien que esta táctica es poco ética y moralmente censurable pero es un muestra mas que todos tenemos un chilenismo dentro. Es muy probable que esta técnica se haga masiva en un tiempo más y que las ópticas tomen medidas al respecto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Chanta, chantiiiiiiiiisima.....NOTABLE!!!!
Feliz cumple atrasado, ganso!

Rafael Zanetta dijo...

Jajajaja, yo que me sentía culpable cuando pasaba más de una vez por las muestras gratis de Mr. Pretzel del parque Arauco.

Francisca dijo...

jajajajaja chanta a cagar pero no por eso menos inteligente.

besos pipe!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chemical Blogger dijo...

una vez que compré una caja de Acuvue, en su interior venía un cupón que decía "gratis sus lentes de contacto de color, con nuevos diseños (con forma de gato, de estrella, etc)".
Fui a Rotter & Krauss a hacer uso de mi cupón, y me llevé la desagradable sorpresa de que el uso del lente "gratis" era sólo en el local, luego los tenía que botar. Enojadísimo, igual me probé las putras muestras, y ahí caché. Apenas acomodé el lente a mi córnea, 1/2 de mi vista se bloqueó con un aviso que decía: MUESTRA GRATISS.

Por no leer la letra chica, ven.

SALU2

Powered By Blogger