domingo, diciembre 24, 2006

Elefante sobre ruedas



Cuando ando en bicicleta Me siento igual que un elefante en las mismas condiciones, todo mi cuerpo en una estructura de aluminio que claramente un día va a tener que ceder, pero eso no me desconforma porque me siento cómodo, he logrado ver que la única forma de sacar tensiones es andando en bicicleta, aunque la gente me vea y se ría. Si porque mi facha no es la de un ciclista promedio. Primero unas zapatillas de un descomunal numero 46 después un traje baños que debido a mi peso me queda un poco estrecha esto agréguenle una polera común y corriente que debido a mi escueto presupuesto casi siempre es de cerveza cristal y para terminar unos anteojos dignos de un salvavidas. Todo este conjunto en mi cuerpo de un metro noventa y con ciento y tantos kilos.
Ahora a esta descripción súmenle mi cara de cansancio que es lo más parecida a la de un vendedor de multitienda en un 24 de Diciembre. Claramente es una situación digna de risa y siempre es bueno comentar este tipo situaciones. Feliz Navidad

martes, diciembre 19, 2006

Leona en celo


“ese hombre mío, con otra pero mío, mío, mío, ese hombre es mío” han visto una frase mas rastrera que esa. he visto mujeres difíciles y enamoradas pero esto salio de todos los limites. Es por féminas como Paulina que muchos hombres han tenido que dejar su patria, su hogar y su apellido para escaparse de fieras obsesivas como ella. Ahora un mensaje especial para Paulina, ten un poco de amor propio no puedes decir eso, va contra todos los cánones de dignidad, despues de eso como puedes salir a la calle. Bueno les adjunto el video clip de esta singular canción y les dejo una frase celebre de Paulina Rubio, “Soy una leona en celo dispuesta a Matar”



lunes, diciembre 18, 2006

El chile que llevo dentro



Un poco incentivado por esta picardía del chileno hoy probé una teoría de mi autoría para tener lentes de contacto GRATIS.
Si señores GRATIS, yo se que las damas con problemas de visión que lean este post estarán muy interesadas en esta técnica. Que consiste en lo siguiente. Uno va a una óptica cualquiera ojala a una de estas grandes con muchas sucursales, a cotizar lentes de contacto. Al entrar uno debe mostrarse decidido a comprar un lente, a medida que la vendedora va dando las especificaciones técnicas y los precios, uno debe ir deformando la cara levemente y mirándola decididamente a los ojos. Este gesto se da naturalmente debido a los elevados precios de estos productos. Después de esto la miras y le dices: yo nuca he usado lentes. También se puede decir: una vez use pero uuuf hace mucho tiempo, eran de madera jajajajaja. La risa es opcional a veces causa buenos resultados otras veces no. La vendedora dirá que hay una posibilidad de probarlos y que son gratis y es para ser si el cliente lo siente cómodo, te tiran donde una contactóloga y te embuten unos lentes plásticos, los de esta ocasión era de silicona y eran mas suave que los otros pero mas pegajoso. Bueno en fin esa es mi técnica para que ustedes puedan tener lentes de contacto al alcance de cualquier bolsillo.
Se muy bien que esta táctica es poco ética y moralmente censurable pero es un muestra mas que todos tenemos un chilenismo dentro. Es muy probable que esta técnica se haga masiva en un tiempo más y que las ópticas tomen medidas al respecto.

viernes, diciembre 01, 2006

La técnica


Debo confesarles algo, desconfió del mendigo de mi parroquia, les podrá parecer una crueldad o simplemente una estupidez. Pero tengo mis razones para pensarlo.
Hasta ayer pensaba que este personaje era un pobre hombre tratando de sobrevivir, la verdad es que todavía lo pienso, pero en lo que no estoy de acuerdo es en su método, en la forma de “venderse”. En la parroquia usa un método efectivo. Entra y grita que tiene hambre y que tengan compasión, la gente le da dinero para que no siga gritando adentro de la iglesia y otros le dicen a la salida y es en la salida cuando este tipo recolecta el dinero “ganado”. La verdad es que me molestaba cuando pedía en la iglesia y más aun cuando el párroco decía que había un fondo especial dedicado para este tipo de persona, pero siempre pensé que no tenía otra alternativa (la verdad es que las tiene, pero por diversas razones que desconozco no las usa).
Ahora el punto que termino por concluir mi teoría fue cuando vi su forma de operar en la plaza Perú. Este tipo de forma muy inteligente se pone adentro del ascensor, para así no dejar escapar a su victima y acosarla hasta que este suelte las monedas, Pero este tipo no se complace con esas monedas así que vuelve a acosar a las personas del ascensor para conseguir algo mas. Cuando este procedimiento esta concluido, abre la mano y cuenta la plata, yo calcule al ojo que un viaje de ascensor “gano” mil pesos, esto si lo multiplicamos por diez en una noche son diez mil pesos que no es un monto menor , para un día de trabajo. Se que esto es una suposición y que es malo suponer pero según otras personas este tipo es conocido por su forma de actuar y esta comprobado la efectividad de su rutina.

mocha mocha mocha



En mi colegio cuando había una pelea, todos los pelotudos que no participábamos, gritábamos mocha mocha mocha, como una muestra estupida de hacer propaganda a la pelea y como una forma indirecta de llamar al inspector para que los parara. Bueno de esta mima forma empiezo este post debido a que en este blog se gesto la primera “mocha” virtual. Quiero darles gracias ambos participantes por causar este momento tan significativo para huaipe (el blog no yo).
Dejo este post para que comenten acerca de las peleas virtuales, comenten, opinen, peleen si es necesario
Powered By Blogger