jueves, febrero 14, 2008

Cronica de un viaje incaico 1


no se si hoy puedo catalogarlo como primer dia pero si se que es digno de ser contado , cuando viajo siempre trato de ser preventivo voy a las farmacias y compro lo necesario para un viaje: hipogloss , pasta de diente , producto para el asma y cuanta cosa venda para las alergias y pa las picas de bichos. Hoy entre siete veces a la farmacias , los nervios me estaban matando la gente me habia dicho tantas cosas sobre peru que me asuste , me puse nervioso y en vez de irme de viaje parecia que hiba directo a la silla electrica.
Cagaba tres veces al día, dormía poco , en pocas palabras un viaje con los amigos me estresó. Que los cholos , que los robos, que el machu, que el pichu . todo era estresante . todos tenían la ultima palabra sobre todo , alojamiento , ruinas, comida y TODOS decían algo diferente. Anda al huaina , no vallas al huaina. Coman fruta, no coman fruta. Hasta que ayer decidí darle un punto final. Tome la filosofía Beny y dije "vallanse a la chucha todos los hueones".
El viaje era de nosotros y de nadie más , lo hibamos hacer de nuestra manera y corriendo los riesgos necesario . Tomamos la indicaciones mas cuerdas y el resto a la aventura.
Hoy fue una avalancha de llamadas: cuantos calzoncillos llevas, teni banano, donde llevas la plata, ¿sera necesario llevar desodorante?, ¿IPOD no cierto?. todos estabamos nerviosos las malditas voces "de la experiencia" nos volvían a tormentar, habían logrado su objetivo meternos temor o por lo menos alterarnos.
Despues de todo toy a punto de irme a como 6 horas que salga el avion a la casa de Juan (dejemoslo con ese nombre) para preparar los detalles finales, o sea , esperar el momento en conjunto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y que te parecio?
era verdad lo que te dijeron?

Powered By Blogger